¿Por qué Cuki?

¿Y por qué Cuki Cook? Pues básicamente para poder tener una excusa para hablar de mi gran pasión: LA COMIDA.

Me declaro fan absoluta de la vida sana, de la cocina, del buen comer, del olor a sofrito,del guiso lento hecho con amor, mmmm! Qué maravilla tener tiempo para dedicarse a ello... pero no lo tengo, no lo tengo en absoluto.

Vivo en una gran ciudad, tengo una hija pequeña, trabajo en casa y fuera de ella. Y llamadme loca, pero también tengo vida social y personal. ¿Dónde encaja aquí la ídilica cocina de toda la vida? En nigún sitio.

Pero como a mi lo que me va es llevar la contraria, pues SIGO DISPUESTA A COMER BIEN Y SANO, porque SOMOS LO QUE COMEMOS, eso si, sin morir en el intento, que tampoco estamos aquí para sufrir. Y parece increible, pero comer bien y sano y no dejarte piel en ello, no es fácil, no, no, nada fácil.

Asi que me voy buscando truquillos, investigo, adopto ideas, miro los pros y contras (porque no se puede hacer todo bien en esta vida, ya os lo digo) lo meto todo en una coctelera y consigo comer bastante bien y sano sin dejarme la vida en la cocina.

Aquí encontrarás recetas sanas y ricas que no requieren mucho tiempo, trucos e ideas cucas para ahorrar tiempo sin perder calidad.

Si te sientes identificado conmigo, estoy encantada de que podamos compartir nuestras ideas en favor del gran placer que es comer bien.

¡¡BIENVENIDO A CUKI COOK!!